... Adulto Mayor Pleno: Las mañanitas por el Día del Adulto Mayor.

28 de agosto de 2016

Las mañanitas por el Día del Adulto Mayor.

Las mañanitas para los Adultos Mayores.

Por acá en México las celebraciones para el Adulto Mayor se dan en el mes de agosto debido a que en este país se considera al 28 de agosto como el Día del Adulto Mayor. Como parte de una bonita tradición mexicana les compartimos las musicales "Mañanitas" para los abuelos y las abuelas, solo que está vez unos ya famosos youtubers y músicos mexicanos le han cambiando un poco la letra a la canción, por supuesto con todo cariño para los abuelos. 

Adulto Mayor Pleno felicita a todos los adultos mayores que siguen trabajando todos los días para hacerse visibles y mantener un envejecimiento saludable.  Es una labor que requiere del esfuerzo diario y de hacer cambios de vida que a veces no son fáciles de realizar. Por todo esto, nuestro reconocimiento.

Y así, sin más preambulo, les comparto las "Mañanitas para los abuelitos" por parte de los músicos mexicanos "Los Tres Tristes Tigres" que a través de su canal de Youtube han compartido está composición musical.  Felicitaciones a todos los abuelos y abuelas en su día. 




Te invito a que compartas este artículo:



Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:

Lo último

Actores de Hollywood en los años 1960 que marcaron una época en el cine. Sopa de letras.

La sopa de letras de hoy está dedicada a los actores de Hollywood que marcaron una época en el cine en los años de 1960. Actores como Rod Hu...

Anunciantes