... Adulto Mayor Pleno: Video: Adultos mayores ¿visibles o invisibles?

19 de noviembre de 2014

Video: Adultos mayores ¿visibles o invisibles?

Adultos mayores visibles

Los adultos mayores ¿son visibles o invisibles?  Para muchos serán lo primero y para otros tantos (desafortundamente) serán lo segundo. En el cortometraje que les compartimos el día de hoy podrán ver la diferencia entre la visibilidad y la invisibilidad de un adulto mayor. 


El cortometraje "Invisibles" nos muestra las situaciones entre "no querer" ver a los adultos mayores y la diferencia en darse la oportunidad de considerar su presencia y sus cualidades.

Este cortometraje español fue producido por la Fundación Cuentasueños y Fundación Amigos de los Mayores hace ya un año para ofrecer un enfoque de una comunidad donde los adultos mayores son parte de la convivencia del día a día.

La finalidad es evitar el aislamiento de los adultos mayores, por medio de las relaciones sociales con otros adultos mayores, así como de los jóvenes de su comunidad. En este video se presenta una relación ganar-ganar entre la relación de jóvenes y adultos mayores, además de considerar la premisa que los jóvenes siempre tienden a olvidar... "Como me ves, te verás"

Acá les dejo el cortometraje íntegro para que lo puedan disfrutar.



Comparte este artículo si te pareció interesante:



Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:


Lo último

La sopa de letras con utensilios para labor de costura.

En esta ocasión tenemos la sopa de letras dedicada a la costura y a los implementos y utensilios de costura utilizados en esta actividad que...

Anunciantes