... Adulto Mayor Pleno: 97 años, continua ejercitándose e inspirando a otros a hacer ejercicio. #NoHayPretexto

2 de julio de 2014

97 años, continua ejercitándose e inspirando a otros a hacer ejercicio. #NoHayPretexto

Adulta mayor, 97 años, ejercicio.

El ejercicio a cualquier edad siempre es muy importante. Es por eso que anteriormente compartimos a través del blog de Adulto Mayor Pleno un post con 23 razones para hacer ejercicio dirigidas a los adultos mayores, y también conocimos la inspiradora historia de Fauja Singh un maratonista que se retiró a los 101 años. Si sigues considerando que a tu edad no es posible hacer ejercicio, deberías conocer a Edna que sobrepasa los 97 años de edad, está asistiendo al gimnasio con regularidad, regala frases de sabiduría mientras lo hace e inspira a los más jóvenes a hacer ejercicio. #NoHayPretexto

Edna es un adulta mayor que asiste a clases de acondicionamiento físico en Scottsdale, Arizona en Estados Unidos. Es simplemente una persona más ejercitando su cuerpo. Sin embargo, siempre realiza su actividad física con una sonrisa y regala a su entrenador algunas frases de sabiduría que sólo se pueden tener a esa edad.





"La llave para una buena vida es no dejar que te vuelvas débil" Edna de 97 años después de ejercitarse.


Su entrenador, Anton Mackey, ha compartido varios videos en su cuenta de Instagram acerca de las rutinas de ejercicio que Edna realiza con regularidad.



Edna no sólo ha resultado una inspiración para sus coetáneos, sino también para las generaciones más jóvenes que quedan sorprendidas ante la habilidad de Edna para desempeñar sus ejercicios. Ante estos videos, algunos jóvenes comparten expresiones como: "¿Cuál es nuestra excusa?", "¿De verdad?, Si ella puede hacerlo, nosotros también podemos" También otros adultos mayores opinan: "Si Edna nunca renuncia, yo tampoco debería hacerlo"








Así también esta mujer mayor de 90 años, también comenta que en la vida se debe estar "lo más productivo y presente posible" (¿Así o más sabiduría?)

Con videos y fotos de: Anton Makey (antonyoga11).

Si te gustó o te sirvió este artículo, ayúdanos a difundirlo.


Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:

Lo último

Actores de Hollywood en los años 1960 que marcaron una época en el cine. Sopa de letras.

La sopa de letras de hoy está dedicada a los actores de Hollywood que marcaron una época en el cine en los años de 1960. Actores como Rod Hu...

Anunciantes