... Adulto Mayor Pleno: Conoce el Instituto para la Atención de los Adultos Mayores.

12 de agosto de 2013

Conoce el Instituto para la Atención de los Adultos Mayores.

Agosto, mes del Adulto Mayor.

En la Ciudad de México, el Instituto para la Atención de los Adultos Mayores del Gobierno del Distrito Federal celebra el Mes del Adulto Mayor durante el mes de agosto, invitando a los adultos mayores a conocer los servicios que ofrece a los capitalinos.

El Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (IAAM) brinda información sobre programas sociales, pensión alimentaria, visitas domiciliarias, turismo social, entretenimiento, apoyo telefónico a través de la conocida Línea Plateada y más.

¡Ven a conocernos y permítenos servirte!

Las oficinas generales del Instituto se encuentran localizadas en Venustiano Carranza No. 49 entre Bolívar e Isabel la Católica, en el Centro Histórico en la Delegación Cuauhtémoc. Pueden verificar el mapa a continuación y verificar la localización a través de Google Maps.

Localización del Instituto para la Atención del Adulto Mayor en el Distrito Federal

Para contactarse con el Instituto pueden comunicarse al teléfono 52-08-35-83 en la Ciudad de México o al correo electrónico ad_mayor@df.gob.mx

Si te gustó o te sirvió este artículo, ayúdanos a difundirlo.



Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:

Lo último

La sopa de letras con utensilios para labor de costura.

En esta ocasión tenemos la sopa de letras dedicada a la costura y a los implementos y utensilios de costura utilizados en esta actividad que...

Anunciantes