... Adulto Mayor Pleno: Participa con tu Carta de Amor: "Los mayores también amamos"

2 de diciembre de 2016

Participa con tu Carta de Amor: "Los mayores también amamos"

Cartel XXII Certamen de Cartas de Amor "Los mayores también amamos"

En esta ocasión les compartimos una invitación a un evento para nuestros amigos en España. Bajo el lema "Los mayores también amamos"  el municipio de Valdemoro en Madrid está en busca de la carta más romántica entre los mayores de toda España. Si te gusta escribir cartas de amor, esto te puede interesar.

Así es, el municipio de Valdemoro en Madrid está llevando a cabo el  XXII Certamen de Cartas de Amor "Los mayores también amamos" que está convocando a todas a las personas mayores de 60 años de toda España a escribir una carta romántica para conmemorar el Día de los Enamorados (14 de febrero).

Si resides en territorio español, tienes más de 60 años puedes participar y consideras que tu escritura de prosa es romántica, puedes participar. Tienes hasta el 12 de enero de 2017 para enviar tu carta al Centro Municipal de Mayores de Valdemoro. Puedes enviar hasta dos misivas para participar. 

El certamen otorgará tres premios y un galardón local que se entregarán el 14 de febrero de 2017 en el transcurso de una gala que tendrá lugar en el Teatro Municipal Juan Prado en Valdemoro donde los autores procederán a la lectura de sus escritos.

A través de este certamen puedes ganar un viaje y premios monetarios con distintos montos. Si quieres verificar más datos sobre este concurso puedes visitar las bases del XXII Certamen de Cartas de Amor "Los mayores también amamos"

Ni el amor, ni la expresión de los sentimientos tiene edad, así que anímate a participar.

Con información del Ayuntamiento de Valdemoro

Te invito a que compartas este artículo:



Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:

Lo último

La sopa de letras con utensilios para labor de costura.

En esta ocasión tenemos la sopa de letras dedicada a la costura y a los implementos y utensilios de costura utilizados en esta actividad que...

Anunciantes