... Adulto Mayor Pleno: Encontrando películas en el Video Club Amores

25 de abril de 2011

Encontrando películas en el Video Club Amores

Al parecer, muchos de los lectores del blog, a veces se encuentran en la búsqueda de películas que reflejen algunas situaciones de su vida o que simplemente les haga recordar momentos entrañables al ver nuevamente una película en especial, pero no encuentran la película deseada o no saben donde buscarla.


En articulos anteriores, presentamos reseñas de películas como en Elsa y Fred y en Vea “Antes de partir”, la película. Ambas películas tratan de algún tema relacionado con las decisiones de vida que tiene un adulto mayor de acuerdo a las circunstancias específicas que le tocan vivir en esta etapa. Pero estas películas ya no están en cartelera y en el momento que publicamos los artículos, la gente del Video Club Amores me ayudó a seleccionar estos títulos para que pudieramos compartirlos con ustedes y en la actualidad, continuan aportando sugerencias de películas o de momentos memorables en el cine que puedan ser de su interés. 

Y quién mejor para sugerir películas que un videoclub que tiene casi 25 años conviviendo con el cine y que tiene en su repertorio a más de 6,500 títulos de todas las épocas y para todos los gustos, inclusive para todos los adultos mayores que desean encontrar alguna película que desean recordar. 

Que tal volver a ver los clásicos del cine como "El gran escape" con Steve McQueen, "Doctor Zhivago" y "Lawrence de Arabia" con Omar Sharif, "Casablanca" con Humprey Bogart e Ingrid Bergman, "Cleopatra" con la recién fallecida Elizabeth Taylor, "El bueno, el malo y el feo" con Clint Eastwood o "Tiempos modernos" con Charles Chaplin. 

Y si le gusta el cine mexicano de antaño puede encontrar películas como: "El rey del barrio" con Tintán, "Santo contra las mujeres vampiro", "Las poquianchis" o "Ahí está el detalle" con Mario Moreno "Cantinflas". 

También hay cabida para los momentos románticos y nostálgicos con "Pide al tiempo que vuelva" con Christopher Reeve, "Lo que el tiempo se llevó" con Clark Gable, "Un hombre y una mujer" o "Historia de amor" con Ryan O'Neil. 

Y estos son sólo unos breves ejemplos, ya que cuando consulté estas sugerencias de cine, el Video Club Amores me ofreció muchos más nombres de películas y actores de toda la historia del cine que bien valdría la pena recopilar en otro artículo.

Para los interesados, el Video Club Amores se encuentra en la calle de Amores # 1649 entre Parroquia y José María Rico (Eje 8 Sur) en la Colonia del Valle en la Ciudad de México. Espero que allí encuentren el cine que buscan y que puedan comentar cuál es esa película que tanto les trae recuerdos o les hace reflexionar acerca de un aspecto particular de su existencia.

Si le interesa estar al tanto de las nuevas publicaciones de Adulto mayor en pleno, suscríbase por correo electrónico, síganos por Twitter, Facebook o por Google+

Lo último

Actores de Hollywood en los años 1960 que marcaron una época en el cine. Sopa de letras.

La sopa de letras de hoy está dedicada a los actores de Hollywood que marcaron una época en el cine en los años de 1960. Actores como Rod Hu...

Anunciantes