Busca en Adulto Mayor Pleno.

24 de enero de 2011

Susana Alexander nos dice ¿Cómo envejecer con gracia?

¿Cómo envejecer con gracia?

Así se titula la obra de teatro que protagonizan Susana Alexander y Norma Lazareno. Ambas son dos actrices que son adultos mayores, pero que demuestran su energía al seguir trabajando para la industria del teatro. Y además tocan un tema muy relacionado a convertirse en un adulto mayor y que ellas viven en carne propia: ¿Cómo envejecer con gracia?

En esta comedia se presentan a dos mujeres que son adultas mayores con dos personalidades diferentes y que comienzan a convivir por azares del destino. Cada una muestra como ve su vida, tanto cosas buenas como cosas malas y nos enseña como sortear esta etapa. La obra no muestra una lista de normas a seguir para envejecer, pero si representa una filosofía de vida para abrazar con gusto el inevitable hecho del envejecimiento.

¿Cómo envejecer con gracia? se está presentando en el Teatro Rafael Solana del Centro Cultural Veracruzano ubicado en Miguel Ángel de Quevedo #687 Col. Coyoacán en el Sur del Distrito Federal.

Las funciones son Sábados a las 18:00 y 20:30 hrs y el Domingo a la 13:30 y 18:00 hrs. El teatro tiene el servicio de silla elevadora para adultos mayores y personas en sillas de ruedas. Recuerde que al elegir este tipo de negocios, también incenitivaremos a que otros  empresarios coloquen aditivos similares en sus establecimientos.

Espero que se anime a ver la obra y después si pudiera compartir su experiencia sería muy grato.

Te invito a que compartas este artículo:



Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:



Te invito a que visites otros artículos que TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE:

2 comentarios :

norma dijo...

me interesa ver la opbra, saber si està actualmente en cartelera, ya que el viernes santo vi la entrevista que le hicieron de la obra Dios, estàs ahì?, sòlo que para ellos se me dificulta el dìa lunes por el horario.

Administrador dijo...

Saludos Norma. Que bien que te interese ver la obra. Hoy revisé la cartelera de teatro y la obra "¿Cómo envejecer con gracia?" sigue en cartelera en la Ciudad de México, aunque el próximo mes de mayo tendrá algunas presentaciones en Monterrey, Guadalajara y Querétaro. La presentaciones continúan con horario de Sábados a las 18:00 y 20:30 hrs y el Domingo a la 13:30 y 18:00 hrs.Espero que te sirva la información.

Otros artículos que pueden ser de tu interés: