Busca en Adulto Mayor Pleno.

2 de febrero de 2009

Bailando salsa a cualquier edad.

Bailando salsaSi es un adulto mayor  en busca de alguna una actividad, que lo ayude a establecer nuevas amistades y que además le permita ejercitarse,  es probable que la salsa sea su opción.
Muchas personas piensan que la salsa es un ritmo difícil de aprender, pero como en todas las cosas, la práctica hace al maestro. Existen muchas escuelas que enseñan con paciencia esta disciplina, que es excelente para la actividad cardiovascular y para establecer relaciones sociales con otras personas.

Una manera de establecer estas relaciones es a través de las reuniones de gala de salsa que en un ambiente familiar permiten ver a las escuelas de salsa presentar bailables con sus mejores alumnos, asimismo, usted puede interactuar con otros alumnos menos experimentados para practicar sus pasos. Por supuesto, hay personas que visten para la ocasión con sus trajes y maquillajes muy brillantes y vistosos, también hay quienes prefieren traer sus zapatos bajos y ropa más cómoda para bailar horas y horas sin cansar sus pies.

Y si después de esto, usted piensa que está demasiado viejo o vieja para esta actividad, quizá cambie de opinión al ver este video de una dama que cerca de sus 80 años de edad está bailando salsa. Si ella puede, ¿estaría dispuesto a intentarlo?



Comparte este artículo si te pareció interesante:


Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:

2 comentarios :

lui dijo...

soy de Chile y me gustaría participar deeventos para el adulto mayor ,que tenga salsa,tango,lentos cueca,etc.

Administrador dijo...

Bienvenido Lui, ojalá algún lector pueda compartir los datos de algún evento para adultos mayores en tu país. Gracias por comentar.

Otros artículos que pueden ser de tu interés: