Busca en Adulto Mayor Pleno.

10 de abril de 2018

Adultos mayores participan en el "Festival del Adulto Mayor"

Asistentes al Festival del Adulto Mayor.

El pasado 5, 6 y 7 abril de 2018 se llevó a cabo en la Ciudad de México un evento denominado "Festival del Adulto Mayor", que vió la luz en su 4ª edición. Durante tres días se desplegaron diversas actividades para adultos mayores, quienes acompañados por sus familias o en sus respectivos grupos o clubes de adultos mayores se acercaron a ser parte de este festival.

Como parte de este "Festival del Adulto Mayor" se realizó una exposición de autos antiguos en donde cerca de una docena de autos de diferentes épocas, pero contemporáneos a los visitantes, engalanaron la entrada a este festival. 

Auto clásico.Auto clásico.

Desde luego, las actividades estaban distribuidas por todo el recinto. Podías tomar un taller de yoga o divertirte en el taller de movimiento bailando diversos ritmos.


Yoga para adultos mayores.Movimiento para adultos mayores.

Y para los que el movimiento no es lo suyo, también podían tener acceso a los torneos de dominó para adultos mayores que se estaban realizando en el lugar.

Adultos mayores jugando dominó.

Además de las actividades físicas, también se estaban desarrollando charlas y pláticas acerca de diversos temas de salud física y mental como nutrición, cuidado de la piel madura, atención de columna, entre muchísimos otros.

Intercalando con estas actividades estaban los representantes de asociaciones y empresas que mostraron a la concurrencia todos los productos y servicios que tenían para ofrecer, todos ellos productos dirigidos a los adultos mayores: movilidad, nutrición, servicios médicos y de salud, deportivos y muchos más.

Varios de los asistentes hicieron gala de sus habilidades sobre el escenario e hicieron demostraciones deportivas y culturales, en gran parte por aquellos adultos mayores pertenecientes a la Universidad de la Tercera Edad, que por cierto también estaba presente dando a conocer su oferta educativa para adultos mayores.

Ensamble musical de adultos mayores.

Y como parte del entretenimiento pudimos presenciar la actuación de "Los Chinacos" y su repertorio musical romántico que pusieron a cantar a la concurrencia.

"Los chinacos" en el escenario.

Así se desarrolló este evento que tuvo la asistencia de un gran número de adultos mayores que participaron de las actividades de este "Festival del Adulto Mayor".

Con fotos de: Adulto Mayor Pleno.

Aquí te dejo otro artículo que puede interesarte:
Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENO, gratuita y directamente en tu correo electrónico:

No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: