Es muy grato compartirles nuevamente esta convocatoria literaria que año con año viene realizando la Secretaría de Marina-Armada de México para todos los adultos mayores de 65 años. Esta es la novena edición del Concurso Nacional Literario “Memorias de El Viejo y La Mar”.
Como cada año, la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), invita a los adultos mayores de 65 años, mexicanos de nacimiento y que radiquen en la República Mexicana a participar en su Concurso Nacional Literario "Memorias de El Viejo y La Mar".
Este trabajo literario consiste en desarrollar una historia o narración acerca de una anécdota, añoranza o experiencia relacionada con el mar, Para esta ocasión, la convocatoria también invita a realizar trabajos literarios relacionados con el Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917. Desde luego, la obra deberá ser original e inédita y redactada por escritores aficionados.
Podrás entregar tu trabajo en la Región, Zona o Sector Naval que quede cerca de tu domicilio, puedes ayudarte de este Directorio de la SEMAR. Tienes hasta las 12:00 horas del 15 de Marzo de 2017 para entregar tu trabajo.
Igualmente, como cada año el Primer lugar puede obtener un Viaje a la Ciudad de México y al Puerto de Veracruz para visitar instalaciones navales como: la Heroica Escuela Naval Militar, el Museo Naval México y por supuesto el tan ansiado paseo en un Buque Oficial de la Armada de México. Además que serán acreedores a 10,000 pesos MXN y otros premios.
Si quieres conocer más detalles sobre la convocatoria, aquí te dejo el enlace a la IX Convocatoria Nacional Literario "Memorias de El Viejo y La Mar"
Con información de: Secretaría Marina-Armada de México.
Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENO, gratuita y directamente en tu correo electrónico:
No hay comentarios. :
Publicar un comentario