Busca en Adulto Mayor Pleno.

7 de marzo de 2017

Participa en "Memorias de El Viejo y la Mar" 2017.

IX Concurso Nacional Literario. "Memorias de El viejo y La mar"

Es muy grato compartirles nuevamente esta convocatoria literaria que año con año viene realizando la Secretaría de Marina-Armada de México para todos los adultos mayores de 65 años. Esta es la novena edición del Concurso Nacional Literario “Memorias de El Viejo y La Mar”. 


Como cada año, la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), invita a los adultos mayores de 65 años, mexicanos de nacimiento y que radiquen en la República Mexicana a participar en su Concurso Nacional Literario "Memorias de El Viejo y La Mar". 

Este trabajo literario consiste en desarrollar una historia o narración acerca de una anécdota, añoranza o experiencia relacionada con el mar,  Para esta ocasión, la convocatoria también invita a realizar trabajos literarios relacionados con el Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917. Desde luego, la obra deberá ser original e inédita y redactada por escritores aficionados. 

Podrás entregar tu trabajo en la Región, Zona o Sector Naval que quede cerca de tu domicilio, puedes ayudarte de este Directorio de la SEMAR. Tienes hasta las 12:00 horas del 15 de Marzo de 2017 para entregar tu trabajo.

Igualmente, como cada año el Primer lugar puede obtener un Viaje a la Ciudad de México y al Puerto de Veracruz para visitar instalaciones navales como: la Heroica Escuela Naval Militar, el Museo Naval México y por supuesto el tan ansiado paseo en un Buque Oficial de la Armada de México. Además que serán acreedores a 10,000 pesos MXN y otros premios.

Si quieres conocer más detalles sobre la convocatoria, aquí te dejo el enlace a la IX Convocatoria Nacional Literario "Memorias de El Viejo y La Mar"


Te invito a que compartas este artículo:


Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:

No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: