Busca en Adulto Mayor Pleno.

23 de noviembre de 2016

Videoclub Amores recibe visita de Cristina Pacheco.

Cristina Pacheco entrevista a Videoclub Amores.

En  varias ocasiones hemos comentado aquí en Adulto Mayor Pleno acerca de películas sobre adultos mayores o películas del cine clásico. Siempre, para ese trabajo, nuestros amigos de Videoclub Amores nos han orientado acerca del tema del cine. Por tanto, nos da mucho gusto compartirles la entrevista que realizó la periodista Cristina Pacheco al fundador de Videoclub Amores, quien con sus más de 70 años sigue al frente de este enorme acervo cinematográfico.

En artículos anteriores, les hemos compartido propuestas de películas que pueden ser de su interés y para ello hemos recurrido a la gente de Videoclub Amores, que siempre nos han propuesto las novedades del cine, pero lo más importante es que también nos orientan sobre el cine clásico y hasta de películas que muy poca gente conoce, pero que son un tesoro entre tantos títulos cinematográficos. Por supuesto, nos han alquilado sus películas para poder verlas y ofrecerles una opinión acerca de lo que nos recomiendan.

Es por eso que en esta ocasión nos da mucho gusto saber, que Videoclub Amores ha sido entrevistado por la periodista y escritora Cristina Pacheco en su programa televisivo "Aquí nos tocó vivir" para Canal Once en México.

El fundador de Videoclub Amores, Don Rómulo González, platica su experiencia de 32 años al frente de este negocio, que para muchos se ha convertido en  una fuente de recuerdos invaluable ya que en su acervo cinematográfico acumula cerca de 7,000 títulos de todas las épocas del cine y de diversos géneros.

Desde luego, para los cinéfilos, es todo un paraíso. No importa que género o que artista te guste, es probable que encuentres una película para tí en Videoclub Amores, gracias al completo catálogo de películas que poseen.

Don Rómulo lo ha vivido todo en el cine, desde los días en que sólo se veía las películas en las salas, pasando por las cintas VHS y el DVD. Ha visto estrellas de cine aparecer y desaparecer de las pantallas y de las películas. Y su edad no es ninguna limitación para seguir ofreciendo servicio en su negocio.

Aquí les comparto la entrevista completa para que tengan oportunidad de conocer a quien amablemente nos recomienda películas en el Videoclub Amores.



Te invito a que compartas este artículo:



Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:

No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: