... Adulto Mayor Pleno: Tiempo de películas: "El Pasante de moda".

18 de mayo de 2016

Tiempo de películas: "El Pasante de moda".

Tiempo de películas: Pasante de moda. The intern.

¿Buscas una película para disfrutar esta semana? Para esta ocasión te platico de la película "Pasante de moda" con Robert de Niro y Anne Hathaway. Robert de Niro interpreta a Ben Whittaker quien es un adulto mayor buscando trabajo, aunque ya está retirado. Ben con sus 70 años incursiona en un mundo laboral donde todos los empleados están en sus veinte años de edad. Conoce más sobre ésta propuesta cinematográfica.

En la película "Pasante de Moda" o "The Intern" en inglés, Ben Whittaker es un hombre retirado y viudo que durante su jubilación ha tomado una larga lista de cursos; sin embargo siente su vida vacía.  Por esto, decide regresar a trabajar en una industria donde estar al día en la tecnología es muy importante, una empresa de venta de ropa por internet. Algo que puede ser muy intimidante para un adulto mayor.


Desde luego, sus compañeros de trabajo son veinteañeros ávidos de éxito, pero que necesitan un poco de guía. Y aquí es donde Ben muestra su desempeño, no como profesional, sino como un adulto mayor que posee una Mayor Sabiduría para saber como funcionan las cosas y puede transmitir esos conocimientos a sus compañeros y a su jefa.

Para que se den un idea de la trama de la película "Pasante de moda" aquí les dejo el corto.



Es una excelente película que muestra que en un mundo de jóvenes, todavía los adultos mayores pueden ofrecer una orientación adecuada y útil ante los desafíos más difíciles de la vida.

Si buscas otras películas que ver, también podría interesarte:

* Amour. 
* Elsa y Fred.

¿Puedes resolver la sopa de letras?


Lo último

La sopa de letras con utensilios para labor de costura.

En esta ocasión tenemos la sopa de letras dedicada a la costura y a los implementos y utensilios de costura utilizados en esta actividad que...

Anunciantes