... Adulto Mayor Pleno: Meditación: Disfruto mi tercera edad.

1 de abril de 2016

Meditación: Disfruto mi tercera edad.


Como ya lo habíamos anticipado en la Meditación Sin Miedo a Envejecer, el canal Caminando desde el Alma nos ha preparado una meditación especialmente dedicada a los adultos mayores. Sí, han habido perdidas en la vida y muchos miedos te acechan pero hay que atreverse a ver tus ganancias y tu sabiduría interna  ¿Te gustaría practicarla? 

Nuevamente, les compartimos una meditación realizada por el canal Caminando desde el alma. Como les comentamos en el post Medita Sin Miedo a Envejecer, este canal nos estaba preparando una meditación muy especial dirigida a los adultos mayores. Le agradezco mucho a Carmen, la creadora del canal Caminando desde el alma por acceder a crear una meditación tan especial para Adulto Mayor Pleno.

A través de esta meditación, recordaremos nuestras "Lecciones de amor" aprendidas durante la vida y buscaremos sanar nuestros miedos, culpas y resentimientos que nos limitan para seguir disfrutando de la existencia.

Anímate a hacer la meditación y acércate a reflexionar un poco tu existencia y desde luego, seguir en la búsqueda de vivirla de la mejor manera posible.

Al final del video puedes ver todas las redes sociales en las que participa Caminando desde el alma para que puedas seguir otras meditaciones que pueden interesarte como Sanando tu cuerpo (la artritis), aceptar la discapacidad física, afrontar los cambios, sanar la vista, vivir en el ahora, entre otras muchas a las que puedes tener acceso en este canal.

Comparte aquí en Adulto Mayor Pleno tu experiencia acerca de meditar o comenta en Caminando desde el Alma cómo te ha servido este trabajo. 


Comparte este artículo si te pareció interesante:



Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:

Lo último

La sopa de letras con utensilios para labor de costura.

En esta ocasión tenemos la sopa de letras dedicada a la costura y a los implementos y utensilios de costura utilizados en esta actividad que...

Anunciantes