Busca en Adulto Mayor Pleno.

6 de octubre de 2014

Segunda Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores.

Segunda Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores.

Se acerca la Segunda Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores, en donde se realizan ferias de empleo en diversos estados del país ofreciendo vacantes de trabajo dirigidas hacia adultos mayores y personas con discapacidad. Entérate de los detalles y participa.


Como parte de las actividades que organiza la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en México han programado la "Segunda Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores"

A diferencia del año pasado, las fechas en las que se realizarán estas ferias varían de acuerdo a la localidad en donde se llevan a cabo. 

Esto es, la Feria se llevará a cabo el 7 de octubre de 2014 en localidades designadas del estado de Jalisco, Estado de México, Morelos y Coahuila. El 8 de octubre de 2014 se realizará en algunas localidades del estado de Chihuahua,  Puebla, Veracruz, Nuevo León, Morelos, Querétaro, Tlaxcala, Nayarit y Jalisco. El 9 de octubre de 2014 la Feria tendrá presencia en el Distrito Federal, Oaxaca, Zacatecas, Hidalgo, Baja California entre otras. Para el 10 de octubre de 2014 esta actividad se desarrollará en localidades del estado de Sinaloa, Tabasco, Campeche, Nuevo León, Durango y Michoacán.

El requisito para poder ingresar a estas ferias de empleo es registrar tu participación en el portal de las Ferias de empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.  Si es la primera vez que participas entonces también tendrás que ingresar tus datos personales y tu currículum a través del Formulario de registro. Es totalmente indispensable el registro de participación a la Feria a través de internet.

Dentro del formulario, deberás seleccionar el estado del país y la localidad a donde quieres asistir al evento. Para conocer más detalles de las localidades y horarios puedes visitar las Ferias de empleo disponibles de la STPS y seleccionar la que se ajuste a tus necesidades.

Existen diversas vacantes solicitando distintos grados de escolaridad (desde saber leer y escribir hasta educación secundaria) para puestos como encuestador, ayudante administrativo, cocinero, soldador, operario de producción, entre otros.

Finalmente, la feria busca ofertar vacantes laborales para los adultos mayores, que si bien no son suficientes ni tan variadas, al menos es un esfuerzo por ofrecer trabajo para los adultos mayores.

Si conoces a alguien que quiera participar de éste evento, compártele esta información.



Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:


No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: