Busca en Adulto Mayor Pleno.

24 de abril de 2014

Ganadores del VI Concurso Nacional Literario. Memorias de El Viejo y La Mar.

Ganadores del VI Concurso Nacional Literario. El Viejo y La Mar.

La Secretaría de Marina-Armada de México ya publicó a los ganadores del VI Concurso Nacional Literario. Memorias de El Viejo y La Mar. Si eres uno de los ganadores de Primer Lugar, comunícate pronto con la Secretaría de Marina para que puedas viajar por un buque de la Marina en las aguas del Golfo de México.

Para este año, el tema de los relatos también podía versar en relación a la Heroica Defensa del Puerto de Veracruz el 21 de abril de 1914. Ocasión en que los marines estadounidenses trataron de ingresar a territorio mexicano a través del puerto veracruzano.

Con la ayuda del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) se seleccionaron a los ganadores de este año. Particularmente, es muy grato saber que se duplicó la cantidad de trabajos recibidos, ya que en ésta edición del concurso participaron 678 adultos mayores con algún relato relacionado con el mar.

Treinta y un adultos mayores (el Primer Lugar en el estado de Tlaxcala se declaró desierto) tendrán el placer de pasear por las instalaciones de la Marina-Armada de México en el puerto de Veracruz y en el cercano Antón Lizardo; además de subirse a uno de los buques insignia de la Marina.


Si quieres verificar la lista de ganadores lo puedes hacer en el siguiente link: Ganadores del VI Concurso Literario. Memorias del Viejo y la Mar. 

¡Muchísimas felicidades a los ganadores y a todos los participantes!

Si te gustó o te sirvió este artículo, ayúdanos a difundirlo.


Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de TwitterFacebook o por Google+

No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: