Busca en Adulto Mayor Pleno.

24 de diciembre de 2013

Gracias por crecer con Adulto Mayor Pleno.

Estamos a pocas horas del día de Navidad y en unos cuantos días habrá terminado este 2013. Para muchos estas épocas significan diferentes cosas: reencuentros con la familia, viajes, días de descanso y reflexión, acercamientos con los amigos, etc. Para otros quizá esta época tenga poco o ningún significado. Sin embargo, el cierre de un año siempre obliga a tomar un respiro, un descanso para retomar energía  y seguir adelante con todos aquellos planes y sueños que deseamos cumplir. Igualmente permite hacer una mirada retrospectiva hacia lo realizado durante el año. 

Y para el blog de Adulto Mayor Pleno este año ha sido una época de crecimiento en muchísimos aspectos que no imaginan, pero el que considero más relevante es aquel que revela el cumplimiento del objetivo de este blog: cada día más lectores dejan ver su interés por crecer dentro de esta etapa de la vida, la adultez mayor. Adultos y adultas mayores que buscan opciones para seguir activos, reconocen las dificultades que pueden presentarse con la edad y, sin embargo, continúan esforzándose por informarse, por decidir, por disfrutar, por vivir. Enhorabuena por ustedes. 

Adulto Mayor Pleno crece con ustedes, así que quiero externarles un enorme agradecimiento por compartir sus historias de vida, sus logros y también sus desventuras y sus momentos de tristeza. Ha sido un ciclo lleno de emociones, gracias a todo lo que han compartido. Y deseo que sigamos creciendo juntos e incrementando esta comunidad.

Disfruten y gocen enormemente de esta época de afecto con su familia, sus amigos, su club, sus nietos. Y aprovechen estos días para transmitir a sus hijos y nietos las tradiciones que fortalecen los lazos entre generaciones.

Un cálido abrazo para todos.

No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: