Busca en Adulto Mayor Pleno.

7 de octubre de 2013

Primera Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores.

Primera Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores.

Los gobiernos de los estados y el Distrito Federal están anunciando la Primera Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores que se llevará a cabo el próximo 8 de octubre del 2013. Se realizará en cada estado y para ello es necesario registrarse previamente.

Así es, la I Feria Nacional de empleo dirigida hacia adultos mayores y personas con discapacidad que buscan empleo estará llevándose a cabo solamente el Martes 8 de octubre de 2013.

8 de octubre de 2013.

Los estados que se han registrado para realizar esta jornada son: Puebla, Zacatecas, Colima, Michoacán, Yucatán, Baja California Norte, Hidalgo, Jalisco, Campeche, Coahuila, Oaxaca, San Luis Potosí, Veracruz, Guanajuato, Guerrero, Aguascalientes, Nuevo León, Morelos, Sinaloa, Tamaulipas, Chihuahua, Querétaro, Estado de México, Distrito Federal, Sonora, Tlaxcala, Durango, Tabasco, Nayarit.

Para el caso de Guanajuato, la Feria será de manera virtual. Para el resto del país, les compartimos las ubicaciones físicas de las Ferias en los distintos estados de la República Mexicana.



Para poder ingresar a los recintos será necesario registrarse, vía internet, en el portal de empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social a través del Formulario de registro.

Una vez que has ingresado al formulario deberás seleccionar el estado del país y la localidad a donde quieres asistir al evento, además de ingresar los datos de tu curriculum. 

Algunas de las vacantes incluyen: vendedor a domicilio y por teléfono, gasolinero, auxiliar administrativo, auxiliar contable, entre otras. Estas ofertas de empleo varían dependiendo del estado.

El número de puestos ofertados no es tan amplio, por ejemplo para el Distrito Federal, al día de hoy se están ofertando 628 puestos de trabajo. Sin embargo, puede ser una buena oportunidad para encontrar algún empleo remunerado especialmente dirigido para adultos mayores.

Para todos, que tengan suerte en su búsqueda de empleo. 

Con información de: www.stps.gob.mx

Si te gustó o te sirvió este artículo, ayúdanos a difundirlo.


Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:



Te invito a que visites otros artículos que TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE:
* Trabajo, también para el Adulto mayor.
* Bolsa de trabajo.
* ¿Y hay más opciones para trabajar?
* ¿Me convierto en un emprendedor?

No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: