Busca en Adulto Mayor Pleno.

27 de septiembre de 2013

Reconócete como una Mujer de Alto Impacto.

Mujer de Alto Impacto de Grupo Va!

¿A quién se le puede considerar una Mujer de Alto Impacto? ¿Empresarias, Directoras, Gerentes, Políticas? Según la Coach Patty Muniveh, a pesar de la apariencia, la ocupación, la edad, el estado civil o el nivel educativo, todas las mujeres son Mujeres de Alto Impacto ya que marcan muy fuertemente las historias de las personas que los rodean y la de ellas mismas, por supuesto. Sin embargo, a pesar del altísimo impacto que tienen, hay muchas mujeres que no reconocen este talento o no saben cómo potenciarlo.

Coach Patty Muniveh

Es por eso que Patty Muniveh, psicóloga, Coach de Vida y Directora de Grupo Vida con Actitud Va! ha desarrollado el Taller "Mujer de Alto Impacto" con el fin de que mujeres de todas las edades se reconozcan y realicen cambios significativos en su vida.

Durante uno de estos talleres conocí a Elsa, una mujer de 65 años de edad que un buen día decidió divorciarse después de más de 40 años de matrimonio. A pesar de la falta de recursos económicos suficientes, logró mudarse de vivienda y durante este proceso se dió cuenta que no sabía muy bien que hacer con su vida, quería hacer algunos cambios pero no tenía idea por dónde empezar. Después de la oportunidad de participar en el taller de Mujer de Alto Impacto la perspectiva acerca de su propia vida tuvo un giro y el desarrollo de sus propias habilidades le permitió enfrentarse a nuevos retos.

Recuerdo con mucha admiración a Elsa, el grupo de mujeres que participamos en el taller en aquella ocasión era muy heterogéneo de edad; y sin embargo, Elsa era la única mujer mayor de 60 años.

Por esto, durante una entrevista, le pregunté a Patty Muniveh: ¿Porque una mujer mayor debería participar en este taller?, a lo que contestó:
"De entrada, ¿Cómo podemos definir quién es mayor para qué? 
Una Mujer es Mujer desde el primer minuto de vida y hasta su trascendencia, así que ¿Por qué una Mujer debería definir un momento especial para trabajar en si misma? Mientras hay aliento de vida, inspiración y aspiración, compromiso y actitud, el trabajo personal cobra sentido y resultado"
Mujeres

Entonces, ¿qué tipo de mujeres deberían trabajar dentro del taller?

"Todas las mujeres son muy valiosas y desde luego están bienvenidas si se encuentran en alguna de estas circunstancias:


* Que por el momento no sepan qué hacer con respecto a un área importante de su vida. 

* Que SÍ SEPAN QUE HACER, pero que NO SEPAN CÓMO HACERLO

* Que SÍ SEPAN HACERLO, pero que por algún motivo NO TOMEN ACCIÓN.

* Que sí sepan que hacer, que sí sepan cómo, que sí tomen acción, PERO QUE NO OBTENGAN LOS RESULTADOS QUE DESEAN

* Que sí sepan que hacer, que sí sepan cómo, que sí tomen acción, que sí obtengan los resultados que desean pero QUE DESEAN ELEVAR LOS ESTÁNDARES EN SU VIDA."

Este taller se llevará a cabo en la Ciudad de México, y constará de 4 sesiones durante todos los sábados de Octubre del 2013 con un horario de 10:00 a 12:30 horas en las instalaciones de la Universidad Continental (UIC) ubicada en Insurgentes Sur 4303 y 4135 en la Delegación Tlalpan.


Para recibir más informes y participar de este taller pueden contactar a la Coach Patty Muniveh a través del siguiente formulario:



Con información de: Grupo Vida con Actitud Va!

Si te gustó o te sirvió este artículo, ayúdanos a difundirlo.



Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:

Te invito a que visites otros artículos que TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE:

* La escalera de Jane Fonda.

No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: