Busca en Adulto Mayor Pleno.

1 de septiembre de 2013

"Grandes Cuates" reciben a niños y adultos mayores en Museo Papalote.

"Grandes cuates" en el Papalote Museo del Niño.

Los "Grandes Cuates" ahora son parte de los ya emblemáticos guías de Papalote Museo del Niño. Estos adultos mayores transformados en facilitadores están recibiendo a niños y a otros adultos mayores que deseen aprovechar su descuento del 50% en la entrada al museo durante el Mes del Adulto Mayor.

Papalote Museo del NiñoCon apoyo del INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores), Papalote Museo del Niño ha integrado a varios adultos mayores dentro de su programa de "Cuates", que son personas dentro del Museo que interactúan con los visitantes mostrándoles el uso de las diversas dinámicas y actividades que se desarrollan dentro de las instalaciones. Estos nuevos guías son conocidos como "Grandes Cuates".

Grandes cuates y sus visitantes.
"Grandes cuates" y sus visitantes.

Los "Grandes Cuates" también son parte del recibimiento que sé les da a los adultos mayores que visitan el museo como parte de las celebraciones del Mes del Adulto Mayor. Ya que el el museo está otorgando entradas a mitad de precio a todos aquellos adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM o que con su credencial de elector acrediten ser mayores de 60 años. 

Adultos mayores en el Papalote.
Adultos mayores disfrutando de las actividades del museo.
Pueden ingresar a la exhibición general o también pueden comprar entradas para visitar el Domodigital o la Megapantalla. También existen paquetes en taquilla que incluyen dos o tres de estos ingresos.

Los visitantes adultos mayores que quieran aprovechar la promoción, tienen hasta el 29 de septiembre del 2013 para realizar su visita. Y de pasadita pueden ver lo que hacen los "Grandes Cuates" dentro del museo.

¡La vida no se acaba con la edad, ahora nosotros volvemos a ser niños! Grandes Cuates

El Papalote Museo del Niño se encuentra localizado en la Ciudad de México, en la zona de la Segunda Sección de Chapultepec, Avenida Constituyentes #268.  El teléfono de contacto es el 5237-1773


Ver mapa más grande

Fotos: Papalote Museo del Niño

Si te gustó o te sirvió este artículo, ayúdanos a difundirlo.



Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:



TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

* Luz, Fuego, Tierra y Agua en el Jardín Botánico y Cosmovitral de Toluca.
Día del Adulto Mayor, de la sombra a la luz.
* Conoce el Instituto para la Atención de los Adultos Mayores.

2 comentarios :

maría del valle dijo...

Genial Grandes Cuates!!!! siempre me sorprende A.Mayor con sus iniciativas, sigo sus noticias con gran interés, felicitaciones, se los ve muy felices en su nueva tarea. Bien!!!!!!!

Adulto Mayor Pleno dijo...

Muchas gracias María del Valle. Gracias por seguirnos tan fielmente.
¿Qué tal? Se ven satisfechos y con mucha alegría ¿no?

Otros artículos que pueden ser de tu interés: