Busca en Adulto Mayor Pleno.

9 de agosto de 2013

Buscando al "Adulto Mayor en Acción 2013"


¿Eres mexicano y durante tu etapa como adulto mayor estás alcanzado logros profesionales relevantes en tu campo de acción, tienes valores morales y éticos que reflejas a través de un compromiso ciudadano y realizando contribuciones importantes a la sociedad? Entonces puedes ser candidato a recibir el Reconocimiento "Adulto Mayor en Acción 2013"


AMA y trasciende, A.C. y el Tecnológico de Monterrey están buscando adultos mayores que participen en su concurso. El fin es buscar a adultos mayores radicados en el estado de Nuevo León en la República Mexicana que a través de sus acciones como tales puedan servir como modelos para demostrar que ser un adulto mayor no es sinónimo de inactividad e improductividad. 

Los colegios profesionales, gremios, asociaciones u organizaciones mexicanas o extranjeras que tengan reconocimiento legal y domicilio en el país pueden postular a sus candidatos en las diversas categorías. Aunque también se aceptan auto postulaciones de personas físicas.

Este reconocimiento está dividido en 5 categorías:

1. Empresarial / Intelectual.
2. Artístico / Cultural.
3. Deportiva.
4. Participación Social / Ciudadana.
5. Emprendedurismo.

Los requisitos son para ser candidato son:

1. Ser hombre o mujer mayor de 65 años de edad.
2. Ser mexicano, en caso de ser extranjero que se encuentre residiendo por más de 30 años en el país.
3.Que haya destacado y brindado sus aportes en el territorio nacional mexicano en alguna de las categorías.
4. Que actualmente se encuentre ejerciendo en dicha área.
5. Que en su trayectoria de vida haya cultivado altos estándares éticos con valores tales como el respeto, la tolerancia, la perseverancia, la honestidad; y haya mostrado un gran compromiso ciudadano.
6. Que haya aceptado su candidatura.

Aquí puedes revisar las bases completas de la convocatoria. Además puedes acceder al Formulario descargable para postulación al concurso. La convocatoria se cierra el 17 de agosto de 2013. 

Si te gustó o te sirvió este artículo, ayúdanos a difundirlo.


Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:

No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: