Busca en Adulto Mayor Pleno.

3 de julio de 2013

Asiste a clase masiva de yoga en Ciudad de México.

Clase masiva de yoga para adultos mayores.

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal en México está invitando a los adultos mayores a la Clase Masiva de Yoga que se impartírá el 4 de julio de 2013.

A través de la red social de Google+, Miguel Ángel Mancera informa e invita de la Clase de Yoga que se llevará a cabo en el Jardín de los Adultos Mayores.

Miguel Ángel Mancera (13:54) : ¡Mañana 4 de Julio en el Jardín de Adultos Mayores, en la esq. de Chivatito y Reforma, lleva a tu abuelo, a tu vecino o amigo de la Tercera Edad!
Miguel Ángel Mancera: ¡Mañana 4 de Julio en el Jardín de Adultos Mayores, en la esq. de Chivatito y Reforma, lleva a tu abuelo, a tu vecino o amigo de la Tercera Edad!

La clase será impartida de manera gratuita por el maestro Ong Singh a partir de las 11:00 de la mañana en el Jardín de Adultos Mayores en la 1° Sección del Bosque de Chapultepec, cerca del Metro Auditorio. 

La clase será en un espacio techado, recuerda llevar tu botella de agua para hidratarte, tu tapete de ejercicio y alguna prenda para cubrirte.

Clase Masiva para adultos mayores. Entrada gratuita.

Si te gustó o te sirvió este artículo, ayúdanos a difundirlo.



Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:

No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: