Busca en Adulto Mayor Pleno.

16 de julio de 2013

Adultos mayores pueden pasear por la Ciudad de México, gratis.

Sonrisas por tu ciudad. Ciudad de México. Secretaría de Turismo.

Gracias al programa "Sonrisas por tu Ciudad" del Gobierno del Distrito Federal, es posible realizar recorridos turísticos por toda la Ciudad de manera gratuita. Y los adultos mayores están invitados.


Desde el pasado 9 de julio dió inicio el programa "Sonrisas por tu Ciudad", en donde autobuses turísticos darán servicio gratuito a los residentes de la Ciudad de México. El programa gubernamental es familiar por lo que es posible que niños y adultos mayores puedan realizar las visitas a Museos como el Museo de Cera, y lugares emblemáticos del Distrito Federal como la Zona Arqueológica de Cuicuilco, el Estadio Azul, los Dinamos, el Estadio Azteca, el Tranvía de Coyoacán, entre otros.

Algunos recorridos parten del Parque México en la Colonia Condesa. Según el portal de Turismo de la Ciudad de México, es necesario registrarse a los teléfonos: 5212-0259 al 62 ext. 2104 y al 01 800-008-9090 con un horario de Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas. 

Los cupos para los recorridos son limitados (entre 80 y 120 personas). Es por eso que es necesario reservar el lugar.

También hay salidas en cada una de las 16 delegaciones, como lo comparte el Gobierno del DF.
Para todos los interesados les compartimos el calendario de actividades aquí para que puedan aprovechar el verano vacacionando en la Ciudad de México, ya que el programa estará disponible hasta el 7 de Agosto.

Si te gustó o te sirvió este artículo, ayúdanos a difundirlo.



Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:

No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: