... Adulto Mayor Pleno: Ganadores del V Concurso Literario "Memorias de El Viejo y la Mar"

21 de abril de 2013

Ganadores del V Concurso Literario "Memorias de El Viejo y la Mar"

El 21 de abril del 2013, en el marco de las celebraciones del 99 Aniversario de la Heroica Defensa del Puerto de Veracruz, se anunciaron los ganadores del V Concurso Nacional Literario "Memorias de El Viejo y la Mar" organizado por la Secretaría de Marina de México. Verifica quienes fueron los afortundados.

Ofrenda floral del 99 Aniversario de la Heroica Defensa del Puerto de Veracruz.
Fuente: SEMAR
Bajo el juicio de los escritores Raquel Castro, Andrés Acosta, Rosa Nissan y Edmee Pardo que son parte de la Coordinación Nacional de Literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes, se seleccionaron a los escritores ganadores de entre 344 trabajos recibidos en las diferentes unidades de la Secretaría de Marina (SEMAR) en todo el país. 

Se otorgaron el primer, segundo y tercer lugar para cada entidad de la República Mexicana; aunque, en pocos casos, los terceros lugares y alguno que otro segundo lugar resultaron desiertos. Sólo en los estados de Tlaxcala y Durango ningún adulto mayor envió un trabajo para representar a estas entidades.

La Secretaría de Marina solicita que los ganadores se comuniquen a la Subdirección de Relaciones Públicas de la Unidad de Comunicación Social para la confirmación de sus datos al teléfono: 01 (55) 56 24 65 00 exts. 7678, 7684, 7685 y 7686, o a su correo electrónico: relacionesp@semar.gob.mx

Para saber quién resultó merecedor de un premio, revisa la lista completa de ganadores y ¡Muchas felicidades a los adultos y adultas mayores escritores!

Si te gustó o te sirvió este artículo, ayúdanos a difundirlo.



Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Lo último

La sopa de letras con utensilios para labor de costura.

En esta ocasión tenemos la sopa de letras dedicada a la costura y a los implementos y utensilios de costura utilizados en esta actividad que...

Anunciantes