Busca en Adulto Mayor Pleno.

24 de marzo de 2013

Tiene fecha la Jornada Notarial 2013 en el D.F.

Jornada Notarial 2013

El Gobierno del Distrito Federal junto con el Colegio de Notarios del Distrito Federal a tráves de la Dirección General de Regularización Territorial pondrá en marcha la Jornada Notarial 2013 en la Ciudad de México, donde podrá elaborar su testamento y otros trámites con descuentos.


La Jornada Notarial 2013 comenzará el 8 de abril y terminará el 22 de mayo del 2013. A través de ella podrá realizar trámites como:

* Escrituración.
* Testamentos.
* Asesoría Jurídica y atención ciudadana por notarios.

Recibiendo descuentos en impuestos, derechos, servicios y honorarios notariales.

Para la escrituración se aplicarán descuentos del 60% al 10% de acuerdo al valor catastral de la vivienda:


En cuanto a los testamentos, el testamento universal tendrá un costo de $1,200 pesos y para los adultos mayores de 65 años el trámite testamentario costará $400 pesos.

Las asesorías a la ciudadanía se realizarán en las explanadas de las 16 delegaciones del Distrito Federal en las fechas que se mencionan y con un horario de 09:00 a 15:00 hrs, finalizando con la asesoría en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y en el Colegio de Notarios.


Con información de: DGRT del D.F. y Colegio de notarios.


Si te gustó o te sirvió este artículo, ayúdanos a difundirlo.



Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:


Te invito a que visites otros artículos que TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE:




No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: