Busca en Adulto Mayor Pleno.

13 de marzo de 2013

Concurso "Memorias de El Viejo y La Mar" 2013.

Logo del Concurso Nacional Literario "Memorias de El Viejo y La Mar"
La Secretaría de Marina-Armada de México está invitando a personas mayores de 65 años de edad a participar en el V Concurso Nacional Literario “Memorias de El Viejo y La Mar”. ¡Ve el video y alista tu historia!

Como cada año, la Secretaria de Marina-Armada de México lleva a cabo su Concurso literario denominado "Memorias de El Viejo y la Mar" para conmemorar la Heroica Defensa del Puerto de Veracruz el 21 de abril de 1914.

En este concurso puede expresar una historia, anédota o añoranza a través de la escritura literaria, pero siempre considerando que el escrito debe estar relacionado con el mar. Además, por única ocasión, puede relatar algo relacionado con la Heroica Defensa del Puerto de Veracruz el 21 de abril de 1914, ya que el próximo año se celebrará el Centenario de este acontecimiento.

En ediciones anteriores, algunas categorías (por estados) se declararon desiertas, por lo que existe una gran oportunidad de figurar entre los ganadores. Desde luego, el primer lugar obtiene un viaje a la Ciudad de México y al Puerto de Veracruz donde conocerán las instalaciones de la Armada y además podrán abordar un buque de la Armada de México.

También en esta edición, el CONACULTA (Consejo Nacional para la Cultura y las Artes) participará como jurado eligiendo los trabajos que serán premiados.

Recuerde que para participar debe ser mayor de 65 años, ser mexicano de nacimiento, radicar en el territorio nacional y ser un aficionado de la escritura literaria.

La recepción de trabajos concluye el 31 de Marzo de 2013. ¡Todavía estás a tiempo de participar!


¡A sacar el escritor que llevas dentro!



Si te gustó o te sirvió este artículo, ayúdanos a difundirlo.


Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:



Te invito a que visites otros artículos que TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Otros artículos que pueden ser de tu interés: