Busca en Adulto Mayor Pleno.

7 de febrero de 2013

"Paramédicos", reflejo de la realidad mexicana.


¿Ya viste la serie "Paramédicos", transmitida por OnceTv México?  Seguro creerás que se trata de otra serie médica en una sala de emergencias o algo similar. Pues no. Esta serie esta basada en hechos y emergencias reales muy comunes y cercanas a todos nosotros que suceden en una ciudad tan grande y compleja como es la Ciudad de México y retrata las emociones que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana experimentan al asistir a un llamado de emergencia y todo la carga emocional que viven después de realizar su difícil, pero necesario trabajo.

"Paramédicos" es un serie dramática transmitida por el canal de televisión OnceTV México perteneciente al Instituto Politécnico Nacional, una de las instituciones educativas más prestigiadas de México. Debido al éxito que tuvo durante la transmisión de su primera temporada (comenzó en agosto del 2012) se programó una segunda transmisión por televisión de esta temporada.



Durante los 13 capítulos de la serie podemos ver a través de sus personajes casos que también buscan crear conciencia social sobre la labor que realizan los socorristas de la Cruz Roja, al mismo tiempo que considera situaciones en las cuales podemos vernos envueltos: abandono de un adulto mayor, un parto, la vida de un niño en peligro, el rescate de un paciente con sobrepeso, accidentes automovilísticos y hasta personas que no desean ser salvadas o bromean con uno de los servicios de emergencia más importante del país negándoles a otros la oportunidad de recibir la necesaria ayuda de manera inmediata.

"Paramédicos" se transmite por el canal Once de televisión abierta mexicana, los miércoles a las 10:30 de la noche hora de México y puede ver los domingos la repetición del episodio a las 10:00 P.M. También puede seguir esta serie a través de la Señal Internacional de OnceTV México que transmite su programación en tiempo real.

Mira aquí el primer episodio de la serie denominado "Vida o muerte" y conoce los sentimientos involucrados cuando una persona decide servirle a la sociedad.



Si te gustó o te sirvió este artículo, ayúdanos a difundirlo.


Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:

No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: