Busca en Adulto Mayor Pleno.

22 de agosto de 2012

"Vuelve a ser niño", en el museo del Papalote.


Esta es la propuesta de Papalote Museo del Niño, quien durante el mes del Adulto Mayor recibirá a todos aquellos mayores de 60 años.

El Papalote Museo del Niño es muy moderno y está diseñado para que todos los niños puedan interactuar de diversas formas con los elementos del museo. Bajo el lema "Toco, juego y aprendo" los niños de todas las edades encuentran alguna actividad interesante que estimula su aprendizaje acerca de sí mismos y del mundo que los rodea. 

Así que los adultos mayores que desean volver a sentirse como niños o reecontrarse con su niño perdido están totalmente invitados. 

Entre las actividades programadas está una muy interesante, la de "Entinta tus ideas", donde los adultos mayores aprenderán una técnica de pintura y la tecnología que se utiliza para realizarla, finalmente cada uno de los asistentes dejará una huella de su estancia en el museo: Escribirá una carta dirigida a los niños que visitarán el museo, en donde les dirán que cosas de su niñez deben recordar cuando sean mayores y se conviertan en adultos. 
También, podrán ingresar al Jardín Maya, al laboratorio, a la Casita del Jardín, entre muchas actividades. Además, estarán disponibles las funciones de la Megapantalla y del Domodigital.

Las instalaciones del museo poseen rampas, elevadores y sanitarios para personas con discapacidad y también tienen el servicio de préstamo de sillas de ruedas.

Del 21 de agosto al 30 de septiembre, el museo ofrecerá todos sus boletos al 3x2 sobre el precio regular, con tan sólo una persona que muestre su credencial del INAPAM al comprar los boletos en la taquilla del museo. Esto aplica sólo de Martes a Sábado, excepto los días 15 y 17 de septiembre.

También pueden ir en grupos de más de 15 personas y se les aplica un descuento especial al grupo, para ello llamar a 5237-17-00

Diviertáse mucho en su visita y espero que aquellos adultos mayores que asistan después nos cuenten su experiencia.

Fuente: Papalote.org.mx


Si te gustó o te sirvió este artículo, ayúdanos a difundirlo.


Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:

No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: