Busca en Adulto Mayor Pleno.

25 de abril de 2012

Geri, un adulto mayor en Pixar.

Son muy famosas y conocidas las películas para niños diseñadas por Pixar como Toy Story, Los increíbles, Cars, entre otras. Pero también estos estudios de animación producen cortos muy divertidos e interesantes. Uno de ellos está protagonizado por un adulto mayor, un personaje llamado Geri y el corto se denomina: Geri's Game o El juego de Geri. 

Para los que tienen nietos en edades infantiles seguramente ya tuvieron la oportunidad de verlo, porque está incluido en el material adicional que tienen las películas de Pixar. Es un corto que dura 5 minutos y que muestra a Geri, un adulto mayor, que tiene como pasatiempo jugar al ajedrez. 

La historia es muy peculiar y está llena de humor. El resultado es una narración sencilla y divertida que muchas personas alrededor del mundo han intentado recrear... pero en la vida real. Tomando la idea del corto de Geri, lo llevan a un pequeño set, con un actor y muestran nuevamente la historia. Lo cual resulta también muy original.

Así que les dejamos dos videos: el primero es el corto original de El juego de Geri realizado por Pixar. El segundo es uno de los muchos videos que existen internet tratando de recrear la narración en la vida real. Espero que les gusten y se diviertan.

El juego de Geri por Pixar.




Versión no animada.



Si te gustó o te sirvió este artículo, ayúdanos a difundirlo.

Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:

No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: