Busca en Adulto Mayor Pleno.

20 de febrero de 2012

Descuentos todo el año para testamentos.

Todos los beneficios de "Septiembre mes del testamento" estarán disponibles para los adultos mayores de 60 años en la República Mexicana durante todo el año.

Gracias a un convenio firmado por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y la Asociación Nacional del Notariado Mexicano A.C., los adultos mayores mexicanos podrán tramitar su testamento, sucesiones testamentarias y otros trámites notariales con  un descuento especial, además de que los notarios reducirán el porcentaje de sus honorarios. Estas actividades estarán disponibles para todo el país desde 13 de febrero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2012.

Los costos serán fijados por los notarios y para realizar el trámite sólo es necesario presentarse ante él con su credencial del INAPAM para tener acceso a estas facilidades.

En su página de internet, el INAPAM publicó un listado de las notarías participantes en este convenio, o si desea tener más datos puede comunicarse a la Ciudad de México a la Asesoría Jurídica del INAPAM al teléfono 56-34-88-90 extensiones 210 y 211.

No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: