Busca en Adulto Mayor Pleno.

23 de marzo de 2011

Regresa Gutiérrez Vivó con su programa Vivó en Vivo.

Apenas el pasado lunes 21 de marzo, el comunicador José Gutierréz Vivó empezó a transmitir su programa "Vivó en vivo". 

Mucha gente lo considera como un referente de información, ya que por más de 33 años informó a la audiencia de la Ciudad de México, primero con su programa Radio Red y posteriormente con Radio Monitor.

El informador desapareció de los medios después del cierre del Grupo Monitor, dejando a muchos mexicanos sin la acostumbrada fuente de información en voz de Gutierrez Vivó.

Después de este descanso, inició el programa Vivó en vivo; sin embargo éste noticiario se transmite únicamente vía internet a partir de las 11 de la mañana, hora de la Ciudad de México. De esta manera el programa busca llegar a la audiencia de habla hispana en México, Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Si usted es adulto mayor y seguidor de este comunicador, seguramente estaba acostumbrado a escucharlo por la radio, pero en esta nueva faceta José Gutiérrez Vivó aplica el refrán "Renovarse o morir" y en vez de continuar su trabajo en la radio, ahora lo hace desde una transmisión vía internet desde la página de Vivó en vivo. (http://www.vivoenvivo.info)

La pregunta es ¿Usted estaría dispuesto a renovarse? Es decir, ¿Seguiría un programa noticioso a través de internet en vez de hacerlo por radio? Bueno, la decisión es suya, al final son buenas noticias para aquellos que gustan de escuchar a José Gutiérrez Vivó.

Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones deAdulto Mayor Pleno, suscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos a través deTwitter, Facebook o por Google+

1 comentario :

Anónimo dijo...

¡Hola Sr. Gutiérrez Vivó! Es un placer reencontrarnos de nuevo. Es un verdadero aliciente e inspiración su regreso, sus opiniones; su decisión de seguir aún con muchos factores que obstaculizan su marcha. Durante más de 30 años hemos seguido sus transmisiones. Los adultos maores, los adultos y muchos jóvenes han formado su criterio inspirados en su modelo. Atte. Familia vargas Miranda

Otros artículos que pueden ser de tu interés: