Busca en Adulto Mayor Pleno.

30 de noviembre de 2010

A visitar el Bazar Navideño INAPAM 2010.

Se acerca la Navidad y la época de intercambios, regalos para la familia, para los compañeros de trabajo y amigos. Y si aún no sabe que regalarles, dése una vuelta por el Bazar INAPAM 2010.

El bazar está conformado por emprendedores adultos mayores, los cuales han decidido empezar un negocio con apoyos del INAPAM. Ellos ven en el bazar una oportunidad para dar a conocer sus productos y desde luego, comercializarlos. Estos productos incluyen joyería, manualidades y adornos navideños, bisutería, prendas de vestir y otros artículos varios provenientes de empresas formadas por adultos mayores. Así que si necesita encontrar regalos navideños para esta época, el Bazar INAPAM 2010 puede ser una buena opción.

Este evento se llevará a cabo en la explanada de la Delegación Miguel Hidalgo, que se encuentra en la calle Agustín Vicente Eguía s/n Col. Observatorio en la Ciudad de México, el próximo Jueves 2 y Viernes 3 de Diciembre de 10 de la manaña a 5 de la tarde. Aproveche esta ocasión para consumir artículos elaborados por adultos mayores y además para conseguir toda su lista de regalos de Navidad.

Te invito a que compartas este artículo:



Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:

2 comentarios :

nicol dijo...

HOLA
Soy el webmaster de
Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

Tambien puedes dar de alta tu blog en nuestro DIRECTORIO GEOGRAFICO
http://01directorio.wandaloop.es/directory/index.php
Un saludo.

Regalar me gusta dijo...

Debió estar bien, aunque me pilló algo lejos!

Otros artículos que pueden ser de tu interés: