Busca en Adulto Mayor Pleno.

12 de enero de 2009

Elsa y Fred

Fred es un adulto mayor que ha quedado viudo, después de toda una vida de matrimonio, ahora está solo. No sabe que hacer con su vida. Así comienza la película llamada “Elsa y Fred”.

Fred con tantos recuerdos en su mente y con una hija que toma todas las decisiones por él se encuentra desconcertado y con miedo. Sin embargo, se topa con Elsa, una vecina que también vive sola, pero que ve la vida de una manera alegre, con humor y sin preocupaciones. Ambos son completamente diferentes, pero comienzan a vivir circunstancias que los acercan y desde luego, Elsa y Fred se enamoran.

Gracias al carácter especial y juvenil de Elsa, Alfredo se da cuenta de que puede seguir teniendo un plan de vida, ser alegre y estar feliz, aunque los demás no estén de acuerdo.

Esta película es una cinta muy amena, entretenida, con humor y que muestra que no importa la edad para poder cumplir con un sueño.

Vea el trailer de la película Elsa y Fred y como dice Fred, decida si quiere dejarse vivir.

 Comparte este artículo si te pareció interesante:
Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:
También puedes leer:

No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: