Busca en Adulto Mayor Pleno.

19 de enero de 2009

El poema de los jueves con Tere Aviña.

Portada del libro Con fuego en el corazón.

Quizá usted haya sido uno de los asiduos radioescuchas que mientras escuchaba las noticias en Monitor con José Gutiérrez Vivó esperaba con ansias el poema, que los jueves por la mañana, recitaba María Teresa Aviña.

Para aquellos que consideraban a la poesía como algo que no llenaba sus expectativas, era interesante, escuchar en la voz de Tere Aviña, poemas con diferentes temáticas, de autores reconocidos y anónimos, de tal forma que se creaba en el radioescucha la curiosidad de saber un poquito más acerca de ésta parte de la literatura.

Con su gusto por la poesía y la experiencia que le ha dado la lectura y selección de estos poemas por varios años, esta locutora y periodista ha publicado un libro llamado “Con fuego en el corazón”.

El libro, editado por Editorial Grijalbo, es una compilación de 100 poemas, en donde se puede leer esta selección de poemas o escucharlos de Tere Aviña, ya que viene con un disco que incluye la grabación de algunos de ellos.

Es un recorrido personal por la poesía que más ha significado en la vida de esta profesional de la radio y como ella dice:
"Este es un libro hecho con mucho fuego en el corazón".

Comparte este artículo si te pareció interesante:



Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:

No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: