Busca en Adulto Mayor Pleno.

13 de octubre de 2008

Bule, Bule

¿Le suena a rock and roll? Bueno, en español, a "rocanrol". Desde luego, un sonido muy revolucionario, por ahí de los años 60, pero que sigue siendo contagioso en la actualidad.

En 1965, los Rockin Devil´s sacaron un disco a la venta llamado “Bule, Bule”. En este disco se incluyeron temas como Gloria, Corazón, Yuyu-Mata Juyu-Mata Yuyu-Jen, La del Vestido Negro, Solo a mí, Satisfecho, Tu eres el muchacho y otras.

Por supuesto, existen otras canciones de los Rockin Devil´s como Perro Lanudo, Hey Lupe, Diablo con vestido azul, Esos fueron los días y varias otras. Estas canciones eran infaltables en una fiesta.

También en ese año, salió la película de “Juventud sin ley (Rebeldes a go go)”. Esta fue la primera participación de los Rockin Devils en una película para cine. En ella aparecieron Marga López, Arturo de Cordova, Fanny Cano, Fernando Luján y Manolo Muñoz.

Para que recuerde sus mejores pasos y baile un poco, vea las imágenes del video de “Bule, Bule” con los Rockin Devil´s. Quizá reconozca algún otro ídolo más. Disfrútelo.



Comparte este artículo si te pareció interesante:



Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:

No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: