Busca en Adulto Mayor Pleno.

25 de agosto de 2008

¡Felicidades! Para los mayores de 60 años.

Flores para el día del adulto mayorEn el trascurso del año, existen muchas celebraciones para diferentes grupos de personas: el día del niño, de la madre, del padre, etc. Todos tienen un día en el que son reconocido.

También existe una jornada para festejar a los adultos mayores en México, es el 28 de agosto. En Bolivia se celebra el 26 de agosto.

En la República Mexicana, se han planeado diversos eventos para conmemorar esta fecha, desde jornadas semanales de salud y cultura hasta ferias y juegos diseñados para los adultos mayores en diversos estados del país.

Muchas ciudades reportan estar preparadas para realizar estos festejos: San Juan del Río, Querétaro; Zapopan, Jalisco; Reynosa, Tamaulipas; Cuautla, Morelos; Irapuato, Guanajuato; Distrito Federal, por mencionar algunos.

En estos eventos se han programado algunas actividades como: conferencias y pláticas con médicos, talleres de alimentación, obtención de la credencial del INAPAM, masajes, exámenes médicos (toma de presión, glucosa, colesterol), eventos deportivos (caminata, bailes, cachibol), muestras de artesanías, grupos musicales, sorteos, regalos, etc.

Este tipo de reuniones favorecen la convivencia entre adultos mayores; si usted busca a alguien o algún grupo con quien intercambiar experiencias, esta fecha es el momento ideal para encontrar esa compañía. Además puede aprovechar para elegir una actividad que desee realizar, ya sea cultural, deportiva o de salud.

Disfrute de su día y muchas felicidades.
Globos para el día del adulto mayor

Comparte este artículo si te pareció interesante:



Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:

No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: