Busca en Adulto Mayor Pleno.

26 de junio de 2008

Vea “Antes de partir”, la película.

Portada del DVD Antes de partir
“Antes de partir”, o en inglés "The Bucket List", es una película protagonizada por los actores Jack Nicholson y Morgan Freeman. Esta cinta relata el encuentro de dos adultos mayores desconocidos entre sí. 


Uno es un exitoso empresario y el otro un inteligente mecánico de autos. Ellos tienen intereses y formas de vida completamente distintos; pero recientemente comparten dos cosas en común: un cuarto de hospital y un diagnóstico de cáncer terminal.

Conocedores de su próxima e inevitable muerte, deciden emprender un viaje en el cual buscarán realizar una lista de cosas que no hicieron durante toda su vida. Incluso, tomar decisiones que jamás habían tenido el valor de hacer. Todo gracias a “La lista antes de partir”.

Es una película amena y con humor, que también hace reflexionar acerca de lo que cualquier persona desea para su vida; no importa si se trata del final de ella. Desde luego, plantea los valores morales que cada quien considera para tomar decisiones acerca de su vida personal. Al final, la película nos deja una “vista” muy agradable.

A continuación, vea el corto promocional de la película “Antes de partir”



Esta cinta se proyectó en México a principios de año, sin embargo, actualmente la puede encontrar a la renta en DVD.


Comparte este artículo si te pareció interesante:



Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:



TAMBIÉN PUEDE INTERESARLE:

* Elsa y Fred.

* "Amour" representa a los adultos mayores en los Oscares 2013.

No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: