Busca en Adulto Mayor Pleno.

9 de junio de 2008

Sarah Brightman en México.

Portada del disco Symphony de Sarah Brightman
"Symphony" Sarah Brightman
La soprano mundialmente famosa, Sarah Brightman tomará a México como punto de partida para su nueva gira internacional, Symphony World Tour. Presentará este nuevo show el próximo Noviembre en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

El pasado Enero, Sarah Brightman presentó mundialmente un nuevo disco llamado Symphony. En este material realiza duetos con el tenor Andrea Bocelli, Alessandro Saffina, el contratenor Fernando Lima y con el cantante del grupo Kiss, Paul Stanley. Actualmente, la canción "Pasión" interpretada por Sarah Brightman y el contratenor argentino Fernando Lima, es el tema de la telenovela mexicana "Pasión".

De este disco se desprende el Symphony World Tour. La ciudad de Monterrey será la primera ciudad en el mundo en disfrutar de este concierto. Se llevará a cabo el día 4 de Noviembre en la Arena Monterrey. El día 6 de Noviembre el concierto se realizará en el Auditorio Telmex de la Ciudad de Guadalajara. Y los días 8 y 9 de Noviembre, Sarah Brightman cantará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Esta mujer goza de una prodigiosa voz, que la llevó a interpretar a Christine en la famosa puesta en escena de Andrew Lloyd Weber "El fantasma de la Ópera". Posteriormente, desempeñó una carrera como solista y creó una mezcla entre el pop y la música clásica, que es lo que hoy en día interpreta.
Es la soprano con mayor venta de discos en el mundo con varios de sus álbumes como Eden, La Luna, Harem entre otros. En ellos canta en idiomas como inglés, francés, italiano, español y durante su carrera ha hecho duetos con infinidad de figuras como José Carreras, Plácido Domingo, José Cura, Michael Crawford, Josh Groban por mencionar algunos.

El siguiente video en alta definición (HD) es la presentación de la canción "Fleurs du mal" que será parte de su nuevo show Symphony. Esta presentación se llevó a cabo el pasado enero en la ciudad de Viena, Austria



Si te gustó o te sirvió este artículo, ayúdanos a difundirlo.


Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:

No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: