Busca en Adulto Mayor Pleno.

15 de mayo de 2008

Aproveche, escriture su propiedad.

Actualíce su herencia, escritura de propiedad o testamentoEn la capital de la República Mexicana, el Colegio de Notarios del Distrito Federal lleva a cabo la Jornada Notarial del 2008, en las 16 delegaciones. Durante esta jornada usted podrá realizar entre otros servicios, poner en orden y escriturar su propiedad o inmueble. Ya sea que lo hayas comprado, heredado, o quieras venderlo.

Esta jornada incluye condonaciones de acuerdo al valor de la propiedad. Según la Gaceta Oficial del Distrito Federal del 14 de marzo, si el inmueble esta valuado en 700 mil pesos la condonación será de 80%, de 700 mil y hasta 800 mil pesos el descuento es de 60%; más de 800 mil y hasta 900 mil es de 40%; para más de 900 mil y hasta un millón y medio de pesos es de 20%. Además, los notarios otorgaran descuentos de 35% en sus honorarios.

Los requisitos para realizar la escrituración son: copia simple de boleta predial 2008, título de propiedad, contrato privado de compra-venta, acta de matrimonio, identificación oficial, poder notarial.

Para una herencia son: copia simple de boleta predial 2008, escritura o título de propiedad, actas de defunción, acta de matrimonio, actas nacimiento de posibles herederos, copia de testamento, en su caso, e identificaciones oficiales con fotografía.
Y si desea realizar su testamento solo necesita una identificación oficial y su anterior testamento, si tiene uno.

La Jornada consta de dos etapas. En la primera que se realiza del 12 al 17 de Mayo en las delegaciones Azcapotzalco, Coyoacán, Xochimilco Venustiano Carranza, Magadalena Contreras, Tláhuac, Cuahutémoc, Álvaro Obregón.
En la segunda etapa, del 18 al 24 de mayo se atenderán las delegaciones Bénito Juárez, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tlalpan.

Debido a la demanda, se atenderá a los ciudadanos del Distrito Federal de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno. Se atenderán las letras:
A,B,C,D,E,F, Lunes 12 y Lunes 19.
Para G,H,I,J, Martes 13 y Martes 20.
Para K,L,LL,M, Miércoles 14 y Miércoles 21.
Para N,Ñ,O,P, Jueves 15 y Jueves 22.
Para Q,R,S, Viernes 16 y Viernes 23.
Para T,U,V,W,X,Y,Z Sábado 17 y Sábado 24.

Puedes también verificar las direcciones donde se llevarán a cabo estas jornadas en El colegio de Notarios del Distrito Federal.

Si te gustó o te sirvió este artículo, ayúdanos a difundirlo.


Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:

No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: