Busca en Adulto Mayor Pleno.

29 de mayo de 2008

"Acompáñame" a 1966.

Recuerda tus años mozos. ¿Cómo eras? Es probable que en esa época estuvieras dispuesto a hacer de todo para enamorar a una bonita dama. O viene a tu memoria los momentos en los que pasabas horas buscando el mejor vestido y arreglando su peinado para esperar la visita de un joven de su interés.

En ese momento, quizá deseabas verte como Rocío Dúrcal o Enrique Guzmán y no sólo eso, es probable que soñaras cantarle a su pareja alguna de las canciones interpretadas por estos dos artistas. Seguramente, disfrutaste de todas estas canciones románticas como Acompáñame, Te seguiré, Secretamente, Dame felicidad, Quisiera ser un ángel, Canto para tí, Mi corazón y otras.

Esta es su oportunidad de rememorar parte de ese tiempo, he aquí el video de la canción “Acompáñame” interpretada por Rocío Dúrcal y Enrique Guzmán en la película del mismo nombre en el año de 1966. ¿Alguna vez cantaste esta canción?, ¿A quién se la dedicaste?



Si te gustó o te sirvió este artículo, ayúdanos a difundirlo.


Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:


Te invito a que visites otros artículos que TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

* "Amour" representa a los adultos mayores en los Oscares 2013.
* Vea “Antes de partir”, la película.

No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: