Busca en Adulto Mayor Pleno.

9 de abril de 2008

Radio Monitor analiza temas humanistas, de salud y emite Por tu Bienestar.

Grupo Monitor transmite Radio MonitorDesde la Ciudad de México, transmite por el 1320 de amplitud modulada una estación de radio llamada Radio Monitor que pertenece a Grupo Monitor. La estación se dedica a informar a su auditorio de temas de actualidad, de todos los ámbitos, incluidos los humanísticos y de salud.

Los viernes, por la mañana, dentro del programa Monitor conducido por el comunicador José Gutiérrez Vivó, se presenta un espacio denominado La Mesa humanística. Aquí se analizan, junto con expertos, temas destinados a mejorar la calidad de vida. Temas como: adicciones, relaciones de pareja, filosofías de vida, conocimiento y superación personal.

El sábado, también por la mañana, José Luis Reyes presenta dentro de su espacio La Mesa de Salud. Los invitados son médicos y profesionales de la salud que explican la prevención, origen y tratamiento de enfermedades comunes. Algunas de estas enfermedades aquejan al adulto mayor y han sido analizadas en esta mesa: la obesidad, la diabetes, enfermedades de los ojos, cáncer.

A partir del 8 de abril, incluyen en su programación el espacio “Por tu Bienestar”. Junto con profesionales de la salud de Medicall Home buscan tratar temas de salud, ejercicio, alimentación para mejorar el bienestar de su auditorio. Este espacio esta conducido por Edmundo Lazcano y tiene un horario de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs. Y los sábados de 10:00 a 13:00 hrs.

Toda la programación de Radio Monitor puede escucharse por medio de la radio o por Internet en todo el mundo por medio de Real Player. El auditorio puede realizar preguntas, aclarar sus dudas o hacer algún comentario u opinión vía mensajes de teléfono celular, correo electrónico y por teléfono.

Escuche Radio Monitor. Haga clic aquí.
Conozca más de Grupo Monitor. Haga clic aquí.

ACTUALIZACIÓN. 23/Marzo/2011. Actualmente, puede escuchar a José Gutiérrez Vivó en su nuevo programa vía internet. Para más detalles visite: Regresa Gutiérrez Vivó con su programa Vivó en Vivo.

Si te gustó o te sirvió este artículo, ayúdanos a difundirlo.


Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:

No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: