Busca en Adulto Mayor Pleno.

8 de marzo de 2008

Mujer de 96 años con blog en internet.

María Amelia a la edad de 96 añosEn España, vive una mujer que acaba de cumplir 96 años de edad. Ha tenido una vida llena de experiencias, sufrió los estragos de una guerra, tiene nietos y recientemente se ha visto colmada de muchos logros y reconocimientos. Su nombre es María Amelia.
Lo más interesante, es que se ha convertido en una de las personas más influyentes en España, y todo esto porque publica su vida en su propio blog en Internet.

El blog es un espacio personal o de grupos en Internet donde mucha gente tiene la posibilidad de contar acerca de su vida o de algún otro aspecto de interés general. Es como llevar un diario pero a la vista de todos.

Ella cuenta que su nieto le presentó Internet, le contó de todas las ventajas de la red y más tarde, en su cumpleaños 95, le regaló un "blog". Lo anterior, le permitió poner a disposición de cualquiera sus vivencias y muy pronto comenzó a recibir opiniones y comentarios de varios lugares del mundo.

Actualmente, cientos de personas de todo el planeta visitan su blog. En el 2007, ganó en Alemania el premio al mejor blog en Español. Y hace unos días fue entrevistada por Yahoo! con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Esta señora demuestra, con su ejemplo, que nunca es tarde para incursionar en Internet, que es posible seguir conviviendo con muchísimas personas a través de sus viviencias y desde luego, que nunca sé es demasiado viejo para ser reconocido por sus logros.
Conozca el blog de María Amelia.

Actualización Mayo/2009: María Amelia falleció el 20 de mayo del 2009, pero aún se pueden leer sus pensamientos en su blog, que además ha inspirado a otros adultos mayores a escribir y relatar sus vivencias a través de un blog.

Si te gustó o te sirvió este artículo, ayúdanos a difundirlo.


Puedes estar al tanto de las nuevas publicaciones de ADULTO MAYOR PLENOsuscribiéndote por correo electrónico, además puedes seguirnos y compartir tus pensamientos a través de tus redes sociales:

No hay comentarios. :

Otros artículos que pueden ser de tu interés: